El pasado 19 de marzo ha comenzado el dictado de clases de la carrera de Enfermero con orientación Materno Infantil en Instituto ARCIS. En el caso de primer año, a los alumnos inscriptos durante el período octubre-marzo, se han sumado este año los becados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa Potenciate, que “brinda oportunidades para que los jóvenes puedan concretar su proyecto de vida y transformen su vocación en la base de su futuro profesional”.

Con el apoyo de las empresas e instituciones educativas más importantes del área de salud, Potenciate otorga 720 nuevas becas a jóvenes de entre 18 y 29 años para que puedan estudiar Enfermería e insertarse laboralmente en el mercado y en los equipos de trabajo de las mismas empresas que invierten en su formación. Además, esta iniciativa contribuye a paliar el marcado déficit de profesionales en dicha especialidad en el país.

Recordemos que de esta manera queda cerrada la inscripción para el ciclo lectivo 2018. En octubre próximo se abrirá la inscripción para el próximo ciclo lectivo a iniciarse en marzo próximo.