Instituto ARCIS, Escuela de Enfermería de Fundación Hospitalaria, anuncia que aquellos interesados en cursar a partir de marzo la carrera de Enfermero con orientación Materno Infantil, ya pueden hacer efectiva su inscripción. Debido a la actual pandemia por Covid-19, la misma se realizará por el momento en forma virtual a través del correo electrónico secretaria@arcis.org.ar. Allí deberán escribir manifestando la intención de inscribirse; y recibirán respuesta con el detalle de la documentación a enviar por el mismo medio.
La carrera tiene amplia salida laboral debido al marcado déficit de enfermeros a nivel nacional. De tres años de duración, está dedicada a la madre y al niño; con una formación personalizada y humanística. El alumno contará con la formación profesional y humana necesaria para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas y centros privados de salud.
La orientación Materno Infantil le brinda al egresado un valor agregado de conocimiento para desempeñarse en las actividades de promoción, prevención, protección y rehabilitación materno-infanto-juvenil.

Beneficios al alumnado
El Instituto ofrece a los estudiantes beneficios tales como: gabinete de prácticas de avanzada con cámara gesell; gabinete Informático de última generación; biblioteca con materiales bibliográficos actualizados; aranceles accesibles y posibilidades de becas.
Instituto ARCIS mantiene actualmente acuerdos estratégicos para la realización de prácticas profesionalizantes con: Fundación Hospitalaria, CEMIC, CIAREC, Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, Hospital Tornú, Hospital Psiquiátrico Alvear y Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano.
La cursada es de lunes a viernes, de 15 a 20 horas.

Más información sobre la carrera / Informes e inscripción: secretaria@arcis.org.ar