Instituto ARCIS informa que, aquellos interesados en cursar a partir de marzo la carrera de Enfermero con orientación Materno Infantil, pueden hacer efectiva su inscripción acercándose personalmente a Deheza 2723, Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Para ello, debe presentarse con el certificado de secundario completo, 4 fotos 4×4 del alumno,  Documento Nacional de Identidad (DNI) y Partida de Nacimiento.

La carrera tiene amplia salida laboral debido al marcado déficit de enfermeros a nivel nacional. Está dedicada a la madre y al niño; con una formación personalizada y humanística.

El alumno contará con la formación profesional y humana necesaria para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas y centros privados de salud.

La orientación Materno Infantil le brinda al egresado un valor agregado de conocimiento para desempeñarse en las actividades de promoción, prevención, protección y rehabilitación materno – infanto – juvenil.

El Instituto ofrece a los estudiantes beneficios tales como: gabinete de prácticas de avanzada con cámara gesell; gabinete Informático de última generación; biblioteca con materiales bibliográficos muy actualizados por convenio institucional con PALTEX OPS/OMS; ambo y credencial sin cargo; aranceles accesibles y posibilidades de becas.

El valor de la matrícula anual y de las cuotas mensuales de marzo a diciembre es de $1.000.-

Informes e inscripción: (+54 11) 4703-5487 / secretaria@arcis.org.ar