Instituto ARCIS, Escuela de Enfermería de Fundación Hospitalaria, informa que el curso introductorio para ingresantes a primer año para la carrera de Enfermería con orientación Materno Infantil comenzará el próximo lunes 8 de marzo. Mientras que el ciclo lectivo 2021 dará inicio el siguiente lunes 15. La inscripción estará abierta hasta el viernes 26 de marzo, inclusive.

Para inscribirse los interesados deberán escribir al correo electrónico secretaria@arcis.org.ar manifestando la intención de anotarse; y recibirán respuesta con el detalle de la documentación a presentar vía email.

 

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

La carrera tiene amplia salida laboral debido al marcado déficit de enfermeros a nivel nacional. De tres años de duración, está dedicada a la madre y al niño; con una formación personalizada y humanística. El alumno contará con la formación profesional y humana necesaria para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas y centros privados de salud.

La orientación Materno Infantil le brinda al egresado un valor agregado de conocimiento para desempeñarse en las actividades de promoción, prevención, protección y rehabilitación materno-infanto-juvenil.

El título es oficial, habilitante a nivel nacional.

El valor de la cuota mensual (de marzo a diciembre) es de $2.500 mensuales. La matrícula anual tiene el mismo costo.

La cursada es de lunes a viernes, de 15 a 20 horas, desarrollándose por el momento en forma virtual debido a la actual situación sanitaria por Covid-19.

El Instituto está ubicado en Deheza 2723, Saavedra, CABA.

 

BENEFICIOS AL ALUMNADO

El Instituto ofrece a los estudiantes beneficios tales como: gabinete de prácticas de avanzada con cámara gesell; gabinete Informático de última generación; biblioteca con materiales bibliográficos actualizados; aranceles accesibles y posibilidades de becas.

Instituto ARCIS mantiene actualmente acuerdos estratégicos para la realización de prácticas profesionalizantes con: Fundación Hospitalaria, CEMIC, Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, Hospital Tornú, Hospital Psiquiátrico Alvear y Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://arcis.org.ar/carrera-de-enfermeria/

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

secretaria@arcis.org.ar

4703-5487 (Secretaría) de 10 a 16 horas.