El viernes 3 de diciembre, bajo estrictos protocolos debido a la pandemia por Covid-19, se celebró, en el Salón Auditorio de la Escuela, el sexto acto de graduación de Enfermeras y Enfermeros orientados al área materno infantil.

Al mismo asistieron familiares de los egresados, docentes y personal directivo y administrativo de la institución.

El acto, que ha sido moderado por la docente Lic. Ana María Mosca, dio inicio con el ingreso de la bandera de ceremonia portada por sus abanderados (alumnos de segundo y tercer año), y de las egresadas promoción 2021.

Acto seguido, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino; y la Dipl. Prof. Lic. Claudia Fracas, Rectora de la Escuela de Enfermería, brindó una cálida bienvenida a los presentes y dirigió sentidas palabras a los egresados.

Con posterioridad, se tomó juramento a los graduados y tuvo lugar la correspondiente entrega de diplomas y medallas, a cargo de la Rectora de la institución y la Dra. Viviana Ratto, Directora de Estudios.

Por último, se realizó la entrega de menciones especiales a los egresados con mejores promedios, obsequiándoseles destacado material bibliográfico.