Fortunata Barone Egresada

Llegué a Arcis en 2016, después de haber cursado casi mi primer año de carrera en el Instituto Universitario CEMIC. Al entrar sentí que era mi lugar. Y ahí empecé a empoderarme de la carrera que elegí hace muchos años. Formé parte de un grupo maravilloso de estudiantes donde el respeto, el apoyo y el compañerismo fueron premisas permanentes. Estuvimos apoyados por Directivos y Profesores, que son nuestro orgullo. Vimos reflejado en ellos los profesionales que queríamos ser.
Hoy estamos orgullosos de haber elegido Arcis, porque marcamos la diferencia como Profesionales de Salud. Hoy trabajo en Fundación Hospitalaria. Muchas Gracias!

Fortunata Barone

Magalie Arteaga
Magalie Arteaga Egresada

Trabajo actualmente en CEMIC Saavedra, en el área de Covid-19, especialmente implementada con motivo de la actual pandemia. Instituto ARCIS nos brindó una formación excelente. Encontrándome hoy en el frente de batalla ante esta situación sanitaria inédita que nos toca vivir, estoy muy orgullosa y contenta de haber sido formada en la escuela, con la calidad que hoy marca la diferencia.

Sara Collazos
Sara Collazos Egresada

ARCIS es una excelente opción para estudiar Enfermería porque desde el primer día que me acerqué a pedir información de la carrera fui recibida con cordialidad y seriedad. Además, los docentes tienen una excelente formación profesional y humana e hicieron que todos nos integremos como alumnos y personas. Cabe destacar la puntualidad y la responsabilidad de los mismos. Por otro lado, ARCIS cuenta con un gabinete de práctica de avanzada que me ayudó a obtener seguridad en el manejo de materiales y procedimientos. También son destacables su Laboratorio Informático actualizado, de alta tecnología y con disponibilidad ilimitada, y su completa Biblioteca con material actualizado de gran valor, además de su excelente atención. Y lo más importante que resalto de los tres años vividos son la contención y el respeto humano de cada uno de los que conforman la institución en las distintas áreas.

Luciana Galker
Luciana Galker Egresada

ARCIS es un lugar donde se prioriza al alumno, dándole las herramientas necesarias, para poder ser ese profesional que uno quiere alcanzar! Su formación se basa en ciencia y por sobre todo valores humanos.

Florencia Lucía Gaitán
Florencia Lucía Gaitán Egresada

ARCIS no es solo una escuela donde aprendes la mirada amplia de enfermería, sino que aprendes valores, a relacionarte con demás profesionales, a involucrarte en actividades científicas que te permiten crecer educativamente. Una escuela que busca hacer crecer tu potencial para dar un buen cuidado al paciente y su familia.

Nieves Aponte
Nieves Aponte Egresada

Estoy totalmente agradecida a la institución ARCIS por brindarme un enfoque científico y humanístico en mi formación, la cual me brindó herramientas muy valiosas para el cuidado de las embarazadas, del niño sano y enfermo. Hoy trabajo en la UTIP -Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica- de Fundación Hospitalaria, institución pionera en la orientación materno-infantil. Arcis siempre estará en mi corazón!